domingo, 14 de noviembre de 2010

Que asco dáis, Canallas!

Estoy harta, HARTA! De oir sandeces de gente del Real Madrid, que defienden a Mourinho ? Pues bien por ellos, demuestra lo subnormales que son, y que NO VEN MÁS ALLÁ DEL MADRID! Toda España, menos la gente del madrid que ni siquiera es una comunidad entera, le da la razón a Preciado. ¿Por qué será? No creo que sea por amor al arte y mucho menos por amor ni a Preciado ni al Sporting, que no somos la ostia. ¿Cuando gane el Barça la liga este año(puesto que tengo muy claro desde el otro día que el Madrid no la merece), si es por menos de tres puntos, la culpa será del Sporting?
Mi pregunta es: ¿Qué mierda puede perder el real madrid por que supuestamente hayamos regalao el partido? NAAAADAAA! UNA PUTA LIGA! ¿Qué puede perder el Sporting por la manera de robar partidos que ultimamente demuestra el madrid en estos enfrentamientos? LA CATEGORÍA!

Y ya no es solo Mourinho, los aficionados del real madrid a cada partido van subiditos y diciendo de que van a meter unas goleadas de la virgen, como si fueran el mejor equipo del mundo y el rival fueramos mis amigas y yo, a parte de que la mitad de los aficionados están ahí porque el Madrid gana, ninguno tiene ni puta idea de lo que es sentir los colores y la camiseta de un equipo ni sufrir ni estar hasta las narices de los putos "grandes" que de grandes poco. HOMBRE POR DIOS!

Solo me queda una cosa por decir:
PUXA SPORTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario