viernes, 27 de agosto de 2010

-Él: ¿Puedes hablar?
+Ella: Claro.
- Necesitaba decirte que..
+ Si?
- Que te quiero, que te necesito en cada instante de mi vida junto a mi, que siempre estás presente en mis pensamientos y que no quiero perderte nunca.
+ Ya.. sabes que yo también te quiero..
- Si, pero no es un te quiero con la mente ni con el alma, es un te quiero con el corazón..
+ Sabes por lo que estoy pasando..
- Si, lo sé.
+ Y también sabes que eres un buen amigo y que te aprecio mucho..
- Pero dentro de unos años.. Yo siempre te esperaré y nunca te dejaré de querer..
+ No quiero que nadie me hable ni de nunca ni de siempre, para mi esas palabras no deberían existir, todo tiene un principio y un final..
- Ya.. pero el tiempo lo dirá no ?
+ Sabes lo que opino sobre el tiempo, es mi mayor enemigo, siempre corre en nuestra contra..
- Y por mucho que desees una cosa o por mucho que la esperes siempre va a tener un final.. lo sé
+ Lo único que va a quedar van a ser los recuerdos..
- Mientras eso no se borre..
+ Ya, y pensar que nunca te bañarás dos veces en el mismo río ? no te hace pensar que la vida pasa ? que tienes que aprovechar el momento y no pensar en el futuro ? Ya habrá tiempo de pensar en el, cuando dentro de unos años el futuro de ahora se convierta en el pasado de un futuro presente lleno de recuerdos.
- Pero el destino está escrito.
+ Cierto, nunca sabes lo que te va a pasar.. aprovecha cualquier oportunidad, piensa en el presente.
- Si, pero el presente es ahora y la realidad es que ahora te quiero..
+ Si no te quisiera iba a estar reflexionando tanto la vida con tigo ? Te habría dicho que te veo como un buen amigo y nada más que lo siento..
- Y no me lo has dicho..
+ Por eso..
- Que me quieres decir ?..

La chica le besa (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario