domingo, 25 de julio de 2010

La mejor amiga que se pueda tener, la tengo yo desde que era peque ;)

Bueno, sé que no lo estás pasando muy bien asi que hoy va por ti cariño :)
Porque quiero que sepas, que aunque te riña cuando haces las cosas mal, y te diga lo que de verdad pienso de ti es porque de verdad me importas, porque siempre te voy a creer en todo lo que me digas, y nunca voy a dudar de ti sólo porque la gente me diga lo contrario. Porque nos conocemos desde el día en que naci, cuando yo naci tu estabas alli, al lado mio, nunca entendí muy bien por qué pero la verdad no me importa, sólo se que alli estabas ya desde el principio a mi lado, y nunca pensé que habias venido para quedarte. Luego también te encontré en clase, en parbulitos, más tarde al otro lado de la pared de mi habitación estabas tu y ahí sigues. Porque te quiero por encima de todo, porque sabes que eres mi mejor amiga desde siempre y sabes que lo seguirás siendo, porque me tienes aquí para todo y porque me alegra poder contar contigo en todo momento, ya que tu siempre me escuchas aunque lo relaciones todo con tu vida.. :) Son pequeñas cosas de las que normalmente no te das cuenta, pero llega un momento en el que sí, y ves quien de verdad es importante en tu vida y quien no. Porque todos esos momentos contigo, todos esos gritos que pegas por nada, todas esas estupideces que dices a lo largo de un día que yo sigo como una tonta, todas esas tardes contigo cuando eramos pequeñas en el parque, todas esas tardes contigo ahora, todos esos viajes a todos los sitios, todos esos partidos en los que no te enteras de nada, y te lo tengo que explicar, todo eso y más, hace que seas una de las personas más importantes en mi vida, y la verdad, espero que nunca cambie. Este año te tuve en clase, pasabamos más tiempo juntas, el año que viene no estaré contigo, porque vamos por sitios diferentes, pero ten muy claro que por mi no va a cambiar nada en nuestra amistad.

Nacimos para ser amigas y terminamos siendo hermanas.
E(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario